miércoles 20 de febrero de 2019

Tras dos años de investigación

Detienen en San Vicente a sujeto acusado de violar a su hija desde los 9 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de julio de 2018 · 21:21 hs.

La denuncia había sido radicada en 2016 por la madre de la nena. Los abusos se habrían cometido desde que la menor tenía 9 años y hasta que cumplió 12. Mañana será indagado por la fiscal Medina.

Un sujeto de 59 años fue detenido hoy en la localidad bonaerense de San Vicente, acusado de violar a su hija desde los 9 y hasta los 12 años, informaron fuentes policiales y judiciales.

La denuncia penal había sido radicada por la madre de la menor hace casi dos años, el 16 de junio de 2016, en el gabinete de delitos sexuales de la DDI La Plata, y por disposición de la fiscal Ana Medina se inició una investigación que culminó con la detención del presunto depravado en su domicilio, ubicado en la calle Aviador Valdez.

El detenido, identificado con las iniciales A.L.C., es un jornalero, y quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, con el aval del juez de Garantías, Guillermo Atencio.

Según surge de la pesquisa, el hombre sometía vía vaginal a su hija, cuando quedaba a su cuidado. La nena, la que actualmente tiene 14 años, recién pudo relatar lo que sufría luego de realizar terapia psicológica.

Intervino personal de la SubDDI de Cañuelas, el que efectuó la detención. A.L.C. será indagado este jueves por la fiscal Medina.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5991
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata