Sociedad
La Cielo en Rusia

Víctor Hugo Morales: "Messi está cansado de los argentinos y yo lo entiendo"

Nuestros enviados especiales hablaron de todos los temas junto al relator y periodista uruguayo que habló de la desorganización del fútbol argentino y también opinó sobre los protagonistas: "Mascherano fue épico y a Pavón le quedo grande la invitación".

Víctor Hugo Morales dejó su opinión en una larga entrevista que duró 20 minutos, la cual mantuvo con Luciano Zaffiro y Juan Pablo Rubinacci. Habló de varios de los temas de actualidad que tienen que ver con la Selección Argentina pero también se metió en el momento que se viene en el país.

En primer lugar se refirió a capitán argentino y su futuro, además del recambio que se puede venir: “Supongo que Messi no va a seguir o quizás si con las ganas de ser el primero que juegue 5 mundiales, pero me parece que está cansado de los argentinos y lo entiendo"

TE PUEDE INTERESAR

“Lo complicado de Argentina es lo que se viene, con el plantel hay que estar agradecido, que fue subcampeón del mundo, tuvo una eliminatoria brillante u otra opaca pero en el balance fue una generación valiosa”, completó diciendo también dejando un breve análisis de lo que vio.

TE PUEDE INTERESAR