Sociedad Municipios
Berazategui

“Animal Hotel”: Argentina ya tiene su primer alojamiento VIP para mascotas

Es un predio diseñado al estilo europeo y tiene caniles ambientados con música, pileta climatizada, salvavidas para perros y aire acondicionado las 24 horas.

Se inauguró en Berazategui un hotel exclusivo para mascotas. Ubicado en la calle 40, entre 149 A y Av. Ranelagh, el lugar está diseñado con las características de los mejores criaderos de Europa con caniles y pileta climatizada, atención personalizada y un sector vip.

“Animal Hotel”, fue impulsado por los emprendedores Leonardo Cornes y Fabio Cangiano, y busca brindar un servicio diferente a lo ya conocido. Por ejemplo, en las guarderías solo se “guarda” la mascota, punto. En este caso, el lugar emula ser un alojamiento para personas.

TE PUEDE INTERESAR

Este nuevo hotel tiene la particularidad de estar exclusivamente consagrado al alojamiento de mascotas, a través de una gran variedad de espacios acondicionados para su confort y seguridad, con personal especializado.

Durante la ceremionia de apertura, Leonardo Cornes, uno de los fundadores, dijo: “Berazategui es reconocida a nivel nacional como una Ciudad Mascotera, es así que con mi socio, Fabio Cangiano, nos preguntamos: ¿Qué mejor lugar que este distrito para arrancar con el primer hotel para mascotas del país? Para nosotros es un gran honor y orgullo, sobre todo por estar 100% en regla, como corresponde y como nadie lo hace”, y agregó: “Me gustaría que nos tomen como ejemplo y existan muchos espacios como el que hoy estamos inaugurando”.

Por su parte, Cangiano, quien además es presidente de la empresa multinacional Animal Cargo S.A. (dedicada al traslado de mascotas a todas partes del mundo), explicó: “En el país, hay muchos emprendimientos similares al nuestro pero sin la habilitación correspondiente. Por eso, nosotros creemos que este es el espacio adecuado para que la gente pueda dejar a su mascota en un lugar seguro, acondicionado y con un veterinario que controle”.

El predio cuenta con habilitación municipal y del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires. El distrito, además, prohíbe por ordenanza que se utilicen perros en espectáculos circenses, impulsa la adopción responsable, tiene el monumento al perro callejero y la primera Clínica Veterinaria Municipal del país, con una guardia permanente de veterinarios para atender la demanda.

TE PUEDE INTERESAR