En Capital Federal

Vidal se reunió con Dante Sica y Carolina Stanley, con foco en el desarrollo y la producción

El encuentro se desarrolló en el despachó que tiene la gobernadora en la Casa de la Provincia en Capital Federal. El objetivo es resolver los problemas que generó la devaluación del dólar.

María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia, se reunió con Carolina Stanley, ministra de desarrollo social de la Nación, y Dante Sica, flamante ministro de producción. El encuentro, desarrollado por la tarde del viernes, se dio en el despacho que tiene la mandataria bonaerense en la Casa de la Provincia en Capital Federal.

Según se supo, se puso el foco en el desarrollo de las industrias y en la situación social de la Provincia, producto de la devaluación que atravesó el dólar en las últimas semanas. "Tenemos que trabajar juntos con el gobierno nacional todos los gobernadores, en un acuerdo que nos permita cumplir la meta del 1,3 por ciento para el año que viene, eso nos va a dar tranquilidad a todos" dijo ayer María Eugenia Vidal.

TE PUEDE INTERESAR

La Gobernadora agregó que "trabajando con aquellos dirigentes políticos que miran lo que le importa a la gente y ponen eso en prioridad y no el interés de corto plazo, la cosa electoral. Hay muchos dirigentes dispuestos a trabajar de esta manera, en contra de la inflación y para cumplir estas metas".

Esta semana el ministro de producción Dante Sica explicó que no es bueno el panorama económico nacional: "Vamos a ver una desaceleración en tercer trimestre". Hace unas semanas Vidal viajo junto a Stanley para reunirse con el papa Francisco.

TE PUEDE INTERESAR