Busca emitir una declaración

Cambiemos logra el apoyo de intendentes peronistas contra la embestida de los Gobernadores

En el marco de la gira que viene llevando adelante por el interior bonaerense, consiguió el apoyo de legisladores e intendentes de la oposición en el marco de la cruzada por el traspaso de AYSA y las distribuidoras eléctricas.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, se anotó un poroto en la maratónica tarea que viene llevando a cabo para lograr un apoyo unánime contra la embestida de los gobernadores del interior, que buscan que la Provincia se haga cargo de AYSA y de las distribuidoras eléctricas.

Mosca visitó hoy varios distritos de la sexta sección: Villarino, Tornquist, Pigüé y Coronel Suárez, junto a una comitiva de legisladores oficialistas. Allí consiguió el apoyo de los intendentes de Saavedra y Guaminí, así como de una diputada del PJ, para aprobar un proyecto de declaración en contra del traspaso.

TE PUEDE INTERESAR

Así, consiguió que el intendente de Saavedra, Hugo Corvatta expresara que “el reclamo de María Eugenia Vidal es totalmente válido”. “Nosotros, los peronistas, somos opositores duros, pero colaboramos con la gobernabilidad, porque como salimos a hacer críticas constructivas, también salimos a defender lo que tenemos que defender, por eso en este tema estamos apoyando a nuestra gobernadora”, agregó el mandamás.

También el massista Carlos Bevilacqua, de Villarino, dio su aval: “desde nuestra localidad vamos a poner todo el esfuerzo y dedicación para que la Provincia siga creciendo, apoyando a la gobernadora en todo el trabajo y en la lucha que tiene en defensa de los intereses de los bonaerenses”, declaró.

También agregó que “hoy más que nunca me parece que la responsabilidad de cada intendente es estar, más allá de las diferencias partidarias, al lado de la señora gobernadora”.

En la misma línea Mosca agregó que “se vienen discusiones interesantes, como la de acomodar la macroeconomía argentina. Ahí vamos a tener un debate importante con el resto de los gobernadores, porque como dijo María Eugenia (Vidal), no estamos dispuestos a sacrificar la obra pública, ya que durante muchos años nos quitaron la posibilidad de tener más infraestructura”. Además, sostuvo que gracias a la recuperación del Fondo del Conurbano hoy el compromiso es: “Obra que arranca, obra que se termina”.

TE PUEDE INTERESAR