Sociedad
ORGANIZA GRUPO CIELO

Jornada sobre Maltrato Animal: historias de violencia y abandono que conmueven y nos interpelan

En el marco del ciclo de "Entrevistas abiertas a toda la comunidad", GRUPO CIELO propone un debate con expositores que abordarán la problemática desde distintas perspectivas. Será el próximo jueves 5 de julio a las 15hs. en el Centro Cultural Islas Malvinas. La entrada es libre y gratuita.

El GRUPO CIELO propone un debate sobre el Maltrato Animal, en el marco del ciclo de “Entrevistas abiertas a toda la comunidad”. Representantes de ONG dedicadas a la protección de los animales, funcionarios y vecinos aportarán su mirada particular sobre las historias de encierro, abandono y violencia que nos conmueven y nos interpelan.

La invitación, pública y gratuita, busca compartir experiencias genuinas y promover el compromiso con el respeto al derecho animal.

TE PUEDE INTERESAR

Entre los invitados que disertarán se encuentran: Marcelo Moreno, asesor legal de la Asociación "Animales Protegidos", Elba Tiburzi de Prodea, la rescatista María Gottelli Marcelo Romero el Fiscal que concentra todas las causas por maltrato animal en el Departamento Judicial La Plata; Gabriela Engel, periodista especializada en la temática, será la moderadora de la Jornada.

La charla “Maltrato Animal: Historias que conmueven y nos interpelan” será el próximo jueves 5 de julio a las 15hs. en el Centro Cultural Islas Malvinas (50 entre 19 y 20) de La Plata. Para participar, tenés que enviar un email a [email protected] y reservar un lugar.

TE PUEDE INTERESAR