Sociedad
Rusia 2018

“Te quiero mucho Rojo querido”, saludó Macri a quien le devolvió la vida a la Selección

El Presidente festejó por redes sociales el triunfo agónico de Argentina en Rusia frente a Nigeria. Agradeció al equipo y resaltó su cariño por el defensor que con su derechazo depositó a la Selección en octavos de final de la Copa del Mundo.

“¡Gracias muchachos! ¡Te quiero mucho Rojo querido!”, tuiteó Mauricio Macri una vez finalizado el emocionante encuentro en Rusia que liberó tensiones en el país que ya se despedía del Mundial de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR

Después de horas de dimes y diretes en torno a la selección, cuestiones de poder, decisiones, voz y voto dentro y fuera del campo de juego, surgió el rumor de que el Presidente quería afuera al titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, como consecuencia del pésimo rendimiento del equipo, la mala imagen de la AFA y el papelón por la suspensión del partido con Israel.

Sin embargo, Macri se comunicó con Sergio el “Kun” Agüero tras la caída frente a Croacia para transmitirle esperanzas y apoyo de cara al partido definitorio con Nigeria.

Finalmente, manifestó su alegría en su cuenta oficial de Twitter luego de la clasificación argentina. Se viene el partido ante Francia, el próximo sábado a las 11 de la mañana y los rumores de crisis quedarán en stand by.

TE PUEDE INTERESAR