viernes 22 de marzo de 2019

Cansancio

Se fue el calor, pero los cortes siguen: EDENOR y EDESUR dejaron a más de 165 mil usuarios sin luz

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de junio de 2018 · 13:21 hs.

Miles de vecinos de diferentes localidades volvieron a quedarse sin luz. La semana pasada, la muerte de un chico electrodependiente despertó un repudio generalizado contra la empresa Edesur.

Sin que las tarifas bajen, miles de usuarios de la provincia se vieron afectados en este verano por los constantes cortes, debido al alto consumo producto de las altas temperaturas.

Sin embargo, en pleno invierno la situación no parece mejorar. Solo en un día, más de 200 mil usuarios de toda la región se quedaron sin luz por varias horas, debido a fallas que las empresas Edenor y Edesur comunicó.

Pero, si bien el servicio se restableció en muchos lugares, al comienzo de este lunes todavía miles de personas continuaban sufriendo los cortes.

Alrededor de 9 mil usuarios de Edesur amanecieron sin luz y todavía no se sabe cuándo regresará. Las zonas más afectadas son: Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lomas de Zamora y Quilmes.

Por su parte, otras 3 mil personas dependientes de Edenor corrieron la misma suerte. Las zonas más afectadas son: Escobar, General Las Heras, San Martín, José C. Paz, La Matanza, Merlo, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar,  Tigre y Vicente López.

Valentino Ledislao. 

Como agravante, la muerte de Valentino Ledislao –un chico electrodependiente- explotó el repudio de miles de personas contra la empresa Edesur, la cual decidió cortarle el servicio a su domicilio por una deuda que la familia no podía pagar.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6021
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata