Política y Economía
En el marco del Paro general

Moyano comparó el gobierno kirchnerista con el de Macri y dijo que “con Cristina comía todo el mundo”

El líder de los Camioneros no ahorró en la polémica y admitió que durante le gobierno de Cristina “comía todo el mundo”, pese a su por entonces oposición. A su vez, le pidió a Macri “que escuche lo que dicen los sectores populares”.

Hugo Moyano calentó la previa al Paro general que comenzó desde la hora cero de este lunes, al declarar que “cuando estaba Cristina, comía todo el mundo”.

El líder de los Camioneros sostuvo que por el contrario, actualmente muchas personas “no comen” debido a las “políticas económicas de la alianza Cambiemos”.

TE PUEDE INTERESAR

“A nadie le gusta hacer paro. ¿Pero cómo hacemos para reclamar y que escuchen a la gente?", se preguntó en un programa de América TV.

Por su parte, Moyano admitió que quiere que el presidente Macri termine su mandato pero que “quisiera que haga cosas que no traigan tanto dolor en la gente”, fundamentalmente en los más “humildes, a los que no tienen trabajo, a los jubilados”, enumeró.

"Escuche a la gente que lo que dicen los sectores más humildes son realidades que se están viviendo", apuntó.

Finalmente, el ex titular de la Central de los Trabajadores consideró que “si uno compara” con la etapa kirchnerista , “hay una diferencia muy grande” con la realidad actual”.

"La gente antes no pasaba las necesidades que hoy está pasando. Cuando estaba Cristina (Kirchner) comía todo el mundo. Hoy hay gente que no come. Y eso es muy doloroso", cerró Moyano, quien durante el segundo mandato de CFK fue uno de los impulsores de nada menos que cinco paros generales.

TE PUEDE INTERESAR