Rusia 2018

Macri le escribió al “Kun” Agüero para transmitirle ánimo y esperanzas a la Selección

El futbolista aprovechó y desmintió al Presidente los rumores de desplazamiento de Sampaoli, y dijo "Vamos a salir adelante entre todos”.

Luego del triunfo de Nigeria ante Islandia, la Selección Argentina recobró esperanzas y así todo el país. Pero antes de tal resultado, todo era desazón ante la dura caída del equipo de Sampaoli frente a Croacia. Es por eso que el Presidente aprovechó la buena relación con Sergio “Kun” Agüero para escribirle un mensaje alentador vía Whatsapp.

Según trascendió, en primer lugar Macri quiso saber cómo estaba Lionel Messi y luego, toda la delegación. Es que, el “Kun” es el compañero de cuarto del goleador del Barcelona en Rusia. Como era sabido, el ánimo del seleccionado no era el mejor y no sólo por la derrota, sino por los rumores de salida del DT, de fuerte discusión de Sampaoli con su ayudante Beccacece, que los jugadores habían tenido un encontronazo en el vestuario, que el “Chiqui” Tapia había pedido que contra Nigeria esté Jorge Burruchaga, etc.

TE PUEDE INTERESAR

Ante tanto golpe, el “Kun” le transmitió al Presidente que, a pesar del malestar, ninguna de esa información pasaba de ser una habladuría y que el plantel se encuentra calmo y con confianza para encarar lo que viene. "Vamos a salir adelante entre todos", fue el mensaje del delantero del Manchester City. Por su parte, Macri le pidió que les mandara a sus compañeros un mensaje de aliento.

​La última vez que se habían visto fue el 30 de mayo, cuando el Presidente Ezeiza despidió a la Selección en Ezeiza, pero ya habían comido juntos antes de la despedida.

El Presidente vio el partido ante Croacia ​en un salón comedor del área presidencial de la Casa Rosada, con su mujer Juliana Awada; su vocero Iván Pavlovsky; Pablo Clusellas, secretario Legal y Técnico y ex compañero del Newman de Macri, y Fulvio Pompeo, secretario de Asuntos Estratégicos.

TE PUEDE INTERESAR