Miércoles 19
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 23-06-2018

“Conmigo mismo”: “Piti” Fernández se presenta en La Plata con su disco solista

Esta noche el cantante de Las Pastillas del Abuelo se presenta en el Teatro Sala Ópera de La Plata. Tocará su disco solista que está íntegramente relacionado a su familia. Esta semana estuvo charlando con FM CIELO 103.5 de todo. Escucha la nota.

Piti Fernández, continúa presentando “Conmigo Mismo”, primer álbum en paralelo a Las Pastillas del Abuelo. Ya lo mostró en los principales escenarios de todo el país y esta noche lo presentará por primera vez en La Plata, en el Teatro Opera.

Esta semana estuvo visitando los estudios de FM CIELO 103.5 y en el programa matutino “Todo no se puede” conducido por Matías Sáez, charló de todo.

Lo van a estar acompañando los platenses de Las Armas Bs As, con El Míster a la cabeza, abriendo el escenario del teatro ubicado en calle 58.

“Fue un viaje alucinante que hice con mi primo. Todo nace con cuatro canciones que estaban rodeando la órbita familiar, de alguna manera musicalicé el árbol genealógico”, así se refería “Piti” al contenido de su disco solista.

El disco

“Conmigo mismo”, un libro de poemas editado por Francisco Betancor (abuelo de Piti) hace unos cincuenta años hoy es el génesis de este proyecto familiar. Las letras recrean historias donde los integrantes de la familia son los protagonistas.

Con un sonido cercano al Folk – Rock, Piti Fernández hace su propio revisionismo de su árbol genealógico que luego transforma en canciones, las cuales proponen una conexión musical intimista e introspectiva.

El disco fue grabado en estudios “El Parral” y contó con la producción artística de Luis Volcoff y Guito Daverio. Masterizado por Daniel Osorio.