Sociedad Municipios
FIN DE SEMANA VIOLENTO

Salió a bailar, un grupo de patovicas lo desfiguró y ahora corre el riesgo de perder un ojo

El hecho tuvo lugar el fin de semana pasado en un boliche del centro de La Plata. La víctima de 33 años sufrió una fractura de cráneo. “Me molieron a piñas como a un animal”, escribió en un descargo que publicó en su cuenta de Facebook.

Un boliche del centro platense se transformó en el escenario de un hecho de extrema violencia durante el fin de semana, cuando un joven fue atacado por un grupo de patovicas que le provocaron una fractura de cráneo.

Se trata de Lucas Barttolotti, de 33 años, quien el sábado pasado fue a bailar al local Mute, ubicado en la intersección de avenida 13 y calle 47, pero la noche terminó de la peor manera: vovió a su casa desfigurado y ahora corre el riesgo de perder un ojo.

TE PUEDE INTERESAR

“Me molieron a piñas como a un animal. Les aseguro que no se la llevan de arriba”, publicó la víctima en su cuenta de Facebook, donde además informó que inició acciones legales contra el personal de seguridad y los responsables del lugar.

“Para los que se preguntan qué habré hecho, les comento que sólo al estar bailando me llevé puesto a un pibe que estaba también bailando y me llamaron la atención, luego no sé por qué me agarraron del cuello no dejándome respirar y obviamente me tuve que defender. Por casusa de esto me agarró otro del cuello, mientras otro me pegaba en la cara”, relató.

TE PUEDE INTERESAR