Viernes 20
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI
INFOCIELO.COM » ROCK BONAERENSE 20-06-2018

El Secreto de Emily en vivo: segunda fecha del año de la banda platense que volvió para quedarse

El grupo volverá a los escenarios mañana, en lo que será la segunda presentación luego de una prolongada ausencia. Esta vez será, en Bar Imperio, de La Plata. Conocelos más, en esta nota.

El Secreto de Emily se presenta mañana en Bar Imperio, ciudad de La Plata. Será alrededor de las 21hs y harán un repaso de su carrera y sus tres discos.

La banda se gestó a principios de los años ´90. Luego de una búsqueda incesante en su estilo, quedó conformada originalmente por Fernando Di Pietro (voz líder y bajo), Hernán Di Pietro (guitarra y coros), Alejandro Garayzabal (batería), Javier Isasa (saxo, acústicas y coros) y Mariano Díaz (percusión).

Cuenta con 3 CD's; el primero "El Secreto de Emily", el segundo fue “Miserias Delivery” realizado en el 2002 y su último trabajo consta de un EP de 5 temas llamado “Efecto Vulgar” donde el combo deja ver su costado más poderoso sin perder la esencia de la canción que siempre los caracterizó. Ya para el año 2008 la banda se separa.

Nuevamente en el 2012 con Fernando a la cabeza, Hernán y Diego se vuelven a juntar para hacer una seguidilla de shows acústicos en distintos lugares de la ciudad, luego la banda vuelve a dejar los escenarios hasta que en el año 2017 con Fernando, Diego en la batería y Hernán como única guitarra decidieron empezar de nuevo.

Con esfuerzo, ensayos y mucho trabajo comenzaron a recuperar  la esencia que siempre tuvo, y a principios de 2018 se incorpora Martin Hermman como nueva guitarra y coros.

En mayo tuvieron una presentación en el bar Hendrix bar y esta vez, en Bar Imperio volverán a demostrar que volvieron para quedarse.

SUMARIO