Tendencias Municipios
TEATRO Y MÚSICA

Agenda de espectáculos: el Teatro Coliseo Podestá te programa el fin de semana

INFOCIELO te acerca una grilla completa, con sus días y horarios, con los eventos que propone el Coliseo Podestá, para este fin de semana. Entrá y organizá tu fin de semana.

El Teatro Municipal Coliseo Podestá te acerca grandes obras teatrales y musicales para disfrutar, este fin de semana, en la ciudad de La Plata.

"PREGUNTAS DE LA HISTORIA Y FILOSOFÍA 2"

TE PUEDE INTERESAR

Jueves 21 de junio: 21hs

La nueva charla que busca interpelar y cuestionar cuatro ejes fundamentales de la existencia: la verdad, la educación y la sexualidad; con el estilo de Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber, esto es, pensando la coyuntura a partir de lo extemporáneo. Se puede pensarnos por fuera las formas de pensamiento instituidas.

Partiendo de la historia y la filosofía como herramientas del pensamiento crítico, la idea de Pigna y Sztajnszrajber es romper con aquello que todo el mundo repite o toma como válido, o sea, pelearse con el sentido común vigente. Problematizar estos conceptos y a la vez visualizarlos en las prácticas, las obras y las decisiones de personajes concretos de la historia argentina, para evidenciar que la forma en que se definen no son las definitivas. Todo se puede cuestionar. Todo puede ser de otra manera.

"LA SUPER CÁTEDRA DEL MACHO"

Viernes 22 de junio: 21hs

Vuelve Coco Sily con su show, donde concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monólogos, continuando su pelea contra el sushi, Facebook, twitter, etc. es decir, contra la modernidad.

NAHUEL PENNISI: "FELIZ"

Sábado 23 de junio: 21.30hs

Catorce nuevas composiciones en las que Nahuel despliega su talento, conjugando sofisticación musical con una capacidad de emocionar y llegar a un público muy amplio gracias a la magia de su arte, que fluye desde su voz y su guitarra.

Luego de un 2016 en el que se transformó en revelación en toda Latinoamérica, con conciertos, colaboraciones junto a artistas de todos los géneros y giras de promoción a lo largo del continente –incluyendo una emotiva performance en la apertura de los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas–, Nahuel Pennisi conquistó al público en el festival de Cosquín y cerró el tour de su premiado álbum debut, Primavera (ganador del premio Gardel 2016 al Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore y nominado como Mejor Álbum Folklórico en los Grammy Latinos).

En agosto de 2017 Nahuel lanzó su segundo álbum de estudio, que sin dudas captura su estado actual: Feliz. Grabado y mezclado en la ciudad de Los Ángeles, en sesiones de estudio tocadas en vivo junto a músicos de primer nivel internacional.

“TARICO ON THE ROTEMBERG”

Domingo 24 de junio: 20hs

Ariel Tarico y David Rotemberg intentan ver el vaso medio lleno a pesar de la falta de liquidez, un cóctel explosivo con los mejores personajes: Mauricio, Mirtha, Nelson, Fantino, El Turco Asís, Del Moro, El Pai Sano, entre otros.

Un show extra brut para pasar el mal trago que agrieta a los argentinos. Relajate, brindá con ellos y ¡Tomátelo con Joda!

TE PUEDE INTERESAR