Miércoles 19
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 16-06-2018

Josefita trae su fiesta a La Plata y continúan con su premisa “rocanrol y carnaval”

Esta noche la banda de Villa Lugano trae su música a Guajira, a las 20 hs acompañados por Rubina. Están estrenando un tema para alentar a Argentina en el Mundial. Escúchalos en esta nota.

Luego del exitoso festejo de sus 12 años en La Trastienda de la ciudad de Buenos Aires, la banda de las hormigas prepara un show con todos los condimentos para continuar su crecimiento en este 2018 a pleno #rocanrolycarnaval. La cita es hoy en Guajira (Calle 40 e/ 4 y 5) a las 20hs. Los platense de Rubina abrirán la jornada.

Josefita nace en las tardes de carnaval en el barrio de Villa Lugano. A la guitarra de Pablo y la voz de Agustín se le suman el bajo de Juani y la batería de Agus para que las canciones empiecen a llegar.

“Baile para rato” es el tercer disco de la banda grabado entre noviembre de 2015 y marzo del 2016 por Martín Pomares en estudios Romaphonic, Santiago Vilas en LodeSanti Records, Diego Guagnini en Bantu y Felipe Fernández en Submarino Naranja. Producido artísticamente por Santiago Vilas y Josefita. Lanzado en vivo en julio del 2016 con una inolvidable noche en La Trastienda Samsung, presentado en escenarios de Capital y Gran Buenos Aires, con un gran show presentación en Rosario y una ambiciosa gira.


Están todos invitados esta noche a partir de las 20 en Guajira, La Plata.