Judiciales y Policiales
Mirá el video

Operativo “Enanito verde”: desbarataron banda narco que escondía droga detrás de una estatua

La policía bonaerense detuvo a nueve personas que se dedicaban a la comercialización de drogas, y secuestró 16 mil pesos, drogas y un automóvil.

Luego de tres allanamientos en diferentes viviendas, la delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores, se secuestró un enanito verde tipo estatua en donde detrás del mismo era escondida la droga que luego era vendida por los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR

La Policía de la Provincia de Buenos Aires  aprehendió a nueve personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes  en la localidad de Ostende, partido de Pinamar.

La investigación además arrojó como resultado el secuestro de 16600 pesos, más de medio kilo de marihuana, varias dosis de cocaína, una balanza, trece teléfonos celulares, un automóvil Fiat Palio, un cuaderno con anotaciones, una réplica de revolver, dos réplicas de carabinas y elementos envoltorios para la droga.

De los operativos participó también Personal de la comisaría de Pinamar y el Grupo GAD de dicha localidad, y la causa quedó a cargo de la Fiscalía descentralizada de Pinamar.

TE PUEDE INTERESAR