Sociedad Municipios
ES PLATENSE

Un alumno de la UTN Regional, entre los diez seleccionados por Huawei para viajar a China

Se trata de Gastón Bugnar, estudiante de la Universidad Tecnológica Nacional, quien fue seleccionado para viajar a China en el marco del programa Semillas para el Futuro. Asistirá a seminarios sobre Tecnologías de la Información y Comunicación en la casa de Matriz de Huawei y Hong Kong.

Gastón Bugnar, estudiante de la Universidad Tecnológica de La Plata, es uno de los diez seleccionados para viajar a China en el marco del programa Semillas para el Futuro, una iniciativa global de responsabilidad empresarial que la firma Huawei implementa junto al Ministerio de Modernización y al Ministerio de Educación de la Nación.



TE PUEDE INTERESAR

La comitiva tendrá una agenda en las ciudades de Beijing, Shenzhe, donde asistirán a seminarios sobre Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en la Casa Matriz de Huawei y Hong Kong.

Estos son los diez alumnos seleccionados

Gastón Bugnar (UTN La Plata); Julián Mazzei (UTN Santa Fe); María Florencia Córdoba (UTN Tucumán); Ignacio Aramburu (UTN Tucumán); Martín Nieva (UTN Tucumán); Marcelo Lynch (ITBA); Sebastián Guido (ITBA); Alejandro Luna Bringas (Universidad Blas Pascal, Córdoba); Ana Canteros (Universidad de Misiones); y Tobías Lichtig (Universidad de Buenos Aires).

En 2017, la compañía implementó por primera vez la iniciativa en Argentina; fueron partícipes 10 jóvenes de diversas regiones del país. A nivel global, se inició en 2008 y hasta finales de 2017 ha llegado a más de 350 universidades de más de 108 países y regiones.

TE PUEDE INTERESAR