lunes 21 de enero de 2019

El entusiasmo oficialista

Un intendente se fue motivado de la reunión de Gabinete con Vidal: “Fue un discurso brillante”

13 de junio de 2018 · 18:10 hs.

El jefe comunal de San Pedro asistió al encuentro en La Plata que encabezó la Gobernadora y aseguró que pese a qué llegó con algunos pensamientos negativos, se fue “con una fortaleza importante”.

Esta mañana la gobernadora, María Eugenia Vidal encabezó la Reunión de Gabinete Ampliada, donde participaron ministros, secretarios, subsecretarios, intendentes y legisladores. La mandataria arengó a la tropa, al mismo tiempo que analizó la gestión de Cambiemos.

“Cada uno de los ministros informo sobre su área y las cosas que se están haciendo”, le contó a INFOCIELO el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

En tono de confesión, el jefe comunal contó: “Uno siente un poco que todo estuviera mal, se deja llevar por las sensaciones, pero no es tan así. La coyuntura es complicada, eso está claro”.

Sin embargo, pese a esas sensaciones, Salazar levantó el ánimo tras escuchar la arenga de Vidal: “El discurso dela Gobernadora fue brillante”, dijo eufórico. “Yo me fui con una fortaleza importante”, agregó, en una clara muestra de cambio en su estado de ánimo.

En ese sentido, tras escuchar a Vidal, reflexionó y resaltó “todo el trabajo que hicimos estos más de dos años”

“Hicimos un recorrido de todas cosas que hicimos y eso de da fuerza para este año y medio que nos queda”, resaltó Salazar.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2018 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5961
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
47 #1131. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata