Miércoles 15
Agosto de 2018
EN CALIENTE
#aborto legal #dólar #conflicto docente #Aborto
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 12-06-2018

Sueño de pescado se prepara para tres shows en La Plata

La banda de rock se presentará los días 15, 16 y 17 de junio en el Teatro Opera de La Plata. Serán sus únicas fechas en su ciudad natal, en el marco de la gira “Sangre en tus luces” que los está llevando por los principales escenarios del país. Mirá la entrevista en esta nota.

La banda de rock local, Sueño de pescado, prepara sus únicas presentaciones en La Plata. Este fin de semana darán tres show seguidos en el marco de la gira “Sangre en tus luces”, en el Teatro Sala Opera. Las bandas encargadas de talonear a Sueño serán: Vencejos, Predicador Solar y Patanes

Rock Bonaerense estuvo charlando con Manuel Rodríguez y Juan Manuel Calabró y adelantaron que habrá muchos artistas invitados y que harán un recorrido por sus tres discos. Cada uno de los días tendrá una visual diferente. También comentaron que “la idea es aprovechar y generar una especie de celebración entre amigos de la autogestión y de los miles de años que llevamos todos juntos”.

La banda

Sueño de Pescado es una banda nacida en La Plata, el 15 de noviembre de 2013. El sonido del grupo es crudo y directo, bases contundentes y guitarras filosas. Las letras son un viaje que transita desde la búsqueda emocional personal hasta el desenfreno nocturno y cuentan con tres discos: “Venganza Primavera",  “Siglo Pánico”  y “Sangre en tus luces”.  

El debut oficial de la última placa se realizó en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, show en el cual, el "cardumen" de todo el país, como denominan a su público, se hizo presente para darle la bienvenida a las nuevas canciones.

Febrero fue el mes festivalero, con la participación por segunda vez, en Rock en Baradero y el debut en el Cosquin Rock, en el cuál SDP fue denominada la banda revelación del festival, por la prensa especializada.

Luego de colmar nuevamente el Teatro Flores de Capital Federal, la gira #SangreEnTusLuces sigue con un triplete en La Plata (15, 16 y 17 de Junio en El Teatro Sala Ópera) y las entradas para los mismos ya se encuentra a la venta, en los lugares de siempre.