lunes 17 de junio de 2019

A horas de un debate histórico

Derrapó Recondo: difundió datos falsos para justificar su posición antiaborto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de junio de 2018 · 14:31 hs.

El periodista, Gastón Recondo, difundió datos erróneos en sus redes sociales sobre el debate del aborto y fue ampliamente repudiado. Mirá las respuestas de sus seguidores y de las figuras del espectáculo.

El periodista deportivo se manifestó públicamente en contra de que se legalice la interrupción voluntaria del embarazo, compartió un video en sus redes sociales, con datos erróneos y fue rápidamente repudiado.

"Recuerden que además de mujeres estamos hablando de bebés. El proyecto habilita a practicar el aborto hasta el noveno mes de embarazo. ¿Dónde dejaron el corazón?", había escrito el periodista.

Entre los tantos mensajes en contra de los dichos de Recondo, Carla Peterson le puso los puntos: "¿Por qué mentís así, Gastón?".

Por su parte, Jorge Rial lo cruzó y le pidió que “no informe mal” y le adjuntó el fragmento del proyecto de ley que aclara que la interrupción del embarazo se realizará dentro de las 14 semanas.


También, le contestó Florencia Peña: “La ley de interrupción voluntaria del embarazo es hasta la semana 14 según el proyecto de ley. Para el aborto por causales (VIOLACION, RIESGO PARA LA SALUD DE LA MADRE O IMPOSIBILIDAD D VIDA EXTRAUTERINA DEL FETO), se extiende el plazo por razones obvias”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6108
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata