Jueves 18
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#Paro docente
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 12-06-2018

Messi puso la cara y Tinelli le dio una mano: mirá el mural de Balcarce que se volvió viral en las redes

A través de su cuenta de Facebook, el conductor televisivo hizo una publicación para felicitar a Nicolás Lahitte, el joven de 30 años que sumó su aporte a la fiebre mundialista con una imagen de la Pulga vistiendo la camiseta de la Selección.

En la intersección de la avenida Favaloro y calle 26 una imagen de Messi con la camiseta de la Selección acrecienta la fiebre mundialista de los vecinos de la localidad bonaerense de Balcarce a sólo dos días del comienzo de la Copa del Mundo.

Se trata de la obra de Nicolás Lahitte, artista local de 30 años que, en el marco del programa de embellecimiento y puesta en valor de espacios públicos “Arte Urbano”, realizó la obra de seis metros de ancho por tres de largo que el propio Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Facebook.

“¡Espectacular mural en Balcarce! ¡Qué emoción! ¡Vamos con todo, Lio! Tremendo laburo”, expresó en la red social el conductor junto a las imágenes de la pintura.

Por su parte, Nicolás sostuvo: “Sé que muchos ya lo vieron, pero aprovecho para agradecer a todos los que me ayudaron: mamá, papá, nacho, manu, Ignacio, los que pasaron y me dejaron golosinas, café, los que me saludaron, los que están compartiendo la foto y avisando a los medios”.

También destacó el trabajo de la Dirección de Juventud, área encargada de organizar el programa que ya lleva más de mil metros cuadrados de la ciudad intervenidos. “Gracias porque uno solo no puede hacer nada”, manifestó.