Domingo 19
Agosto de 2018
EN CALIENTE
#dólar #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Política 12-06-2018

Otro diputado que admite su voto en contra del aborto: Grandinetti dijo que no acompañará la ley

El diputado nacional por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, uno de los que se mantenía en el pelotón de los "Indecisos", confirmó finalmente que votará "en contra" de la despenalización del aborto.

En el poroteo final para sacar cuentas sobre los votos a favor o en contra al proyecto que busca legalizar el aborto de la sesión clave de este miércoles 13, se sumó la negativa definitiva del diputado rosarino Alejandro Grandinetti, del Frente Renvador.

El legislador nacional admitió en FM CIELO que no acompañará la ley, por las dudas acerca del origen de la vida y otras “limitaciones” que plantea el proyecto.

“Decidí que no podía acompañar esta ley, en base a las limitaciones que plantea. Que no está determinado cuál es el plan de salud reproductiva, de educación (sexual) que es la parte previa e indispensable en este debate”, argumentó el diputado massista.

Si bien el diputado expresó que la interrupción del embarazo se debe a otras “consecuencias”, su “no” final pone en tensión la posibilidad que el derecho de miles de mujeres exclaman, sea revertido en el Congreso de la nación.