Judiciales y Policiales
Investiga la justicia

En un confuso episodio, asesinaron de al menos ocho balazos al hijo de un concejal bonaerense

El hecho ocurrió en la localidad de Zárate cuando encontraron sin vida a Antonio Fernández, hijo de un edil del bloque Nuevo Zárate. Aseguran que no se trató de un robo.

En las últimas horas encontraron sin vida a Antonio Fernández, hijo del concejal Ramón Fernández del bloque Nuevo Zárate. El cadáver fue hallado con al menos 8 disparos de arma de fuego y hasta el momento no se conocen los motivos del asesinato.

Según trascendió, el hombre se iba a encontrar con su pareja pero nunca llegó a destino y fue encontrado por su. En el caso interviene la Fiscal Andrea Palacios de la Unidad Fiscal de Investigación N° 7.

TE PUEDE INTERESAR

Mientras tanto, durante la jornada de este martes se llevará a cabo la autopsia y las pericias correspondientes para lograr tener más detalles. Quienes llevan a cabo la investigación no poseen hipótesis firmes sobre el móvil del crimen.

En diálogo con Impacto Local, el concejal Ramón Fernández pidió “respeto por parte de los medios de comunicación y de los comentarios de los vecinos”, t añadió que “no se trató de un robo, avanza rápido la investigación, la Fiscal está trabajando”.

TE PUEDE INTERESAR