Miércoles 20
Junio de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Vuelve el FMI #Aborto Legal #TARIFAZOS #Aborto
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 12-06-2018

En un confuso episodio, asesinaron de al menos ocho balazos al hijo de un concejal bonaerense

El hecho ocurrió en la localidad de Zárate cuando encontraron sin vida a Antonio Fernández, hijo de un edil del bloque Nuevo Zárate. Aseguran que no se trató de un robo.

En las últimas horas encontraron sin vida a Antonio Fernández, hijo del concejal Ramón Fernández del bloque Nuevo Zárate. El cadáver fue hallado con al menos 8 disparos de arma de fuego y hasta el momento no se conocen los motivos del asesinato.

Según trascendió, el hombre se iba a encontrar con su pareja pero nunca llegó a destino y fue encontrado por su. En el caso interviene la Fiscal Andrea Palacios de la Unidad Fiscal de Investigación N° 7.

Mientras tanto, durante la jornada de este martes se llevará a cabo la autopsia y las pericias correspondientes para lograr tener más detalles. Quienes llevan a cabo la investigación no poseen hipótesis firmes sobre el móvil del crimen.

En diálogo con Impacto Local, el concejal Ramón Fernández pidió “respeto por parte de los medios de comunicación y de los comentarios de los vecinos”, t añadió que “no se trató de un robo, avanza rápido la investigación, la Fiscal está trabajando”.

SUMARIO