Rock Bonaerense
COBERTURA

Festival Provincia Emergente: la banda platense Nave pasó por el "Hangar”

Finalizó la tercera edición del Emergente, con un despliegue para todos los gustos. Desde el homenaje a Federico Moura, pasando por Louta, Miranda, Miss Bolivia, Massacre y algunas bandas platenses, el Estadio Único fue el punto de encuentro este fin de semana. Rock Bonaerense habló con Nave, mirá la nota.

Finalizó la tercera emisión del Festival Provincia Emergente que tuvo lugar en el Estadio Único de La Plata. Fueron tres días de actividades variadas destinadas a la cultura joven.

La banda platense Nave tuvo su oportunidad de pisar el escenario el día más frío del festival. Lo hicieron en el "Hangar" a las 19:30 del viernes. Rock Bonaerense charló con ellos minutos antes de que comience el show.

Te puede interesar

Esta banda, creada por el músico platense Gastón Paganini, combina en un blend de post- rock, pop y algo de electrónica, canciones instrumentales y cantadas donde conviven grabaciones políglotas y geotags musicales con ambientes de índole urbano/cosmopolita.

Integrada por Luciano Caselli en batería y programaciones, Leandro Giordano y Santiago Coria en sintes, Matías Patinho en guitarra y Gastón Paganini en bajo. Para el show en el Festival Provincia Emergente, la banda contó además con Tomás Selva como cantante invitado y con Jorge Vimercati a cargo de las visuales.

Tras lanzar un EP de remixes realizados por diferentes artistas de la escena musical platense llamado Nave Remixes, Nave está actualmente produciendo material nuevo para editar en los próximos meses.

Dejanos tu opinión