Judiciales y Policiales
Inmenso pesar

Horror en Tandil: Periodista quiso evitar el suicidio de su hijo y terminaron los dos muertos

Se trata del conocido periodista local Daniel Ricardo Pérez que no pudo impedir el suicidio de su hijo Lucas Pérez Cordero. Su hija es la única testigo.

FOTO EL ECO DE TANDIL 

Daniel Ricardo Pérez era un conocido periodista en Tandil. Estaba a cargo de la redacción del diario La Voz de Tandil y era comentarista de futbol en una radio local.

TE PUEDE INTERESAR

Según relatan medios tandilenses, Pérez estaba en la redacción cuando cerca del mediodía del jueves recibió un llamado de su hija donde alertaba que su hijo Lucas se había encerrado en una habitación con la decisión de quitarse la vida.

Pérez fue hasta su domicilio ubicado en la calle Las Malvinas al 1600 e intentó persuadir a su hijo para que cambie de opinión. Al no obtener respuesta, forzó la puerta de la habitación y en sólo unos segundos se escuchó un disparo que terminó con su vida y la de su hijo, con su hija como única testigo.

Según el Eco de Tandil “la investigación determinó que Lucas Pérez Cordero se encontraba sentado en su cama al momento de quitarse la vida, descerrajándose un disparo que tuvo orificio de ingreso en la sien derecha y salida por el costado izquierdo, proyectil que siguió con destino hacia la ceja izquierda de Daniel Pérez, causándole la muerte en forma accidental”.

Lucas Pérez Cordero tenía 22 años y era policía local, su padre Daniel Ricardo Pérez tenía 52 años.

TE PUEDE INTERESAR