General Rodríguez

El Intendente de General Rodríguez se reunió con funcionarios provinciales con el fin de continuar obras en el distrito

El Jefe comunal estuvo con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicas bonaerense y apunta al trabajo en conjunto en materia pluvial y tratamientos cloacales.

El Intendente Darío Kubar se reunió con varios integrantes del gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal. La idea es profundizar el espacio de trabajo en conjunto que se está desarrollando entre el gobierno provincial y municipal para llevar adelante obras públicas en el distrito, como así también, avanzar sobre diversas políticas.

El martes pasado, el Jefe comunal recibió en su despacho al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante. En el encuentro visualizaron los planos de las distintas obras que se están desarrollando en General Rodríguez, en materia de red pluvial y desagüe cloacal, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR

Luego recorrieron con el secretario de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta, parte del ducto pluvial que se está construyendo sobre la calle Agote, la nueva planta de tratamientos cloacales que tendrá mayor capacidad de funcionamiento y, por último, los “corredores verdes” y aeróbicos que se construyeron dentro del polideportivo municipal.

Además, el Intendente Kubar viajó ayer a la ciudad de La Plata para participar de un encuentro de trabajo con los ministros de Gobierno, Joaquín de la Torre;  de Justicia, Gustavo Ferrari y su vice Adrián Grassi; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y otros Jefes comunales, donde se analizaron y debatieron diversas políticas para trabajar en conjunto.

TE PUEDE INTERESAR