Rock Bonaerense
EN HENDRIX BAR

Coya pasó por el ciclo de entrevistas de Rock Bonaerense

La banda del under nacida en Capital Federal, que en Marzo teloneó a Foo Fighters, pasó por Hendrix Bar. Entrá y mirá la entrevista completa.

Como todos los miércoles a las 22 horas, Rock Bonaerense presenta su ciclo de entrevistas en Hendrix Bar, con entrada libre y gratuita.

La última semana fue el turno de Coya, la banda integrada por Martín Pla en guitarra y voz, Federico Schillagi en batería, Tomás Pergolini en bajo y Nicolás Fiorito en guitarra. Los músicos crearon un clima perfecto en el bar de diagonal 74 entre 57 y 58 y este ciclo de entrevistas recibía por primera vez a una banda de Capital Federal.

La banda, que por primera vez pisaba un escenario platense, se presentó con una lista que contenía temas nuevos que se encuentran grabando actualmente y saldrán en dos meses, pero también algunos de su material discográfico “Sendero de sombras”.

“Nos sorprendimos con el lugar es muy lindo, bastante intima la onda, así que vamos a aprovechar eso”, así comenzaba la entrevista Martín Pla, guitarra y voz de Coya.

Esta banda pasó por un momento más que significativo en su corta carrera, ya que fueron teloneros de Foo Fighters y QOTSA el 7 de Marzo del corriente año en Vélez. “Tocar ahí fue una alegría increíble, una experiencia inimaginable. Apenas salimos al escenario la gente aplaudió, mostrando que estaban ahí para apoyar y no para juzgar y eso es increíble”, comentó Tomas Pergolini, bajista.

La banda, pudo mostrar su sonido impecable y fuerte y en el mano a mano con Gaby Engel, hablaron de la gran experiencia en Vélez, de las fechas que se aproximan y de los nuevos temas que se están gestando.

Dejanos tu opinión