Judiciales y Policiales Municipios
Lomas de Zamora

Abandonaron a un bebé en la ribera de un arroyo y la policía lo encontró con principio de bronquitis

Estaba envuelto en una manta cuando dos oficiales los encontraron esta mañana. Por el momento no hay más información sobre la criatura e intervino rápidamente la UFI N°2 del distrito.

De no creer: un bebé de tan sólo cuatro meses permaneció solo en la ribera del arroyo de Lomas de Zamora luego de haber sido abandonado. No hay precisiones respecto al tiempo que estuvo en el lugar.

Al niño lo encontraron esta mañana dos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras acudir al lugar luego de una alerta del 911. Por medio del llamado las autoridades fueron informadas de la presencia de un bebé envuelto en una manta al costado de un riachuelo, a la altura de la arteria Diagonal 62 entre arroyo y Diagonal 61, del mencionado distrito del conurbano sur.

TE PUEDE INTERESAR

Automáticamente los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora se acercaron al lugar y, al corroborar la presencia de la criatura, la trasladaron al hospital Allende de Ingeniero Budge, donde recibió atención médica. En el control se determinó que tenía principio de bronquiolitis y quedó en observaciones en el área de neonatología.

En el caso interviene la UFI N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR