Sociedad Municipios
VIOLENCIA DE GÉNERO

Video: escrachan a un acosador que se masturbó frente a una menor en un colectivo

Ocurrió tras la marcha “Ni Una Menos” en La Plata. El hombre fue reducido por los propios pasajeros, quienes junto al padre de la víctima, lo golpearon. Una testigo filmó al acosador de 52 años. Entrá y mirá el video.

Un hombre de 52 años fue detenido después de ser acusado de masturbarse arriba de un micro de la Línea 214 B frente a una joven menor de edad. La víctima, le avisó a su padre, quien salió a buscarlo e interceptó el colectivo en 123 y 64.

Una testigo, relató, en su cuenta de Facebook, lo que sucedió y explica que ella tomó conocimiento de la situación cuando el padre de la víctima subió al colectivo y atacó al acosador: "El hombre le preguntó a su hija quién fue. La chica señaló hacia el fondo y él inmediatamente reaccionó como cualquier ser humano reaccionaría si a un hijo, o alguien que uno ama, le sucede lo que le sucedió".

TE PUEDE INTERESAR

Y agregó: “Al verla, llorando, desesperada, temblando, lo único que se me ocurrió con la rabia que dan estas cosas, fue tomar mi celular e ir a decirle todo lo que sentía. Que se viralice su cara, que no duerma tranquilo, que no camine tranquilo por la calle. Porque lamentablemente como le dijo el papá de la nena "Vos entras a la comisaria y salís, pero de esto no te vas a olvidar".

Cabe destacar que, los efectivos del Comando de Patrullas de Berisso se acercaron hasta la escena y lograron detener al acosador, quien quedó alojado en la comisaría Cuarta.

TE PUEDE INTERESAR