jueves 21 de febrero de 2019

ESTRENO

Ella es tan cargosa presenta “Del barro al oro” su nuevo corte y videoclip

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de junio de 2018 · 17:44 hs.

A días de que comience el mundial, la banda de rock presenta una canción netamente futbolera. Entrá y escuchála en esta nota.

A días del inicio del Mundial de Rusia, La Cargosa tiene su canción para sumar al clima futbolero que se vive en el país y en el mundo entero. La banda de rock nacida en Castelar en el año 2000 acaba de publicar su nuevo videoclip correspondiente al segundo corte de su disco La Sangre Buena.

Producida por el pianista Germán Wiedemer y grabada en los estudios Romaphonic, Del Barro Al Oro tiene ahora su vídeoclip, realizado por el equipo de Caligo Films. La canción había sido grabada hace 3 años, en principio para ser la cortina de una película sobre la Selección Argentina de fútbol, producida y conducida por el humorista argentino Diego Korol.

Rápidamente el público denominó a este nuevo single un potencial hit en las tiendas digitales, con más de 150 mil plays en la plataforma Spotify.

El sábado 7 de julio a las 21hs, Ella Es Tan Cargosa dará la presentación oficial de su último trabajo discográfico “La Sangre Buena” en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, CABA), entradas a la venta en www.tuentrada.com.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5992
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata