Sociedad
YA SE SUMARON ACTORES Y PERSONALIDES

Campaña en redes: cómo podés colaborar con la identificación de los excombatientes sepultados como NN

Es una acción que lanzó la Fundación No Me Olvides para completar la identificación de todos los soldados sepultados en las Islas Malvinas. Enteráte cómo hacer para ayudar, en esta nota.

Pese a que, a fines del año pasado, se logró la identificación de 90 excombatientes de la guerra de Malvinas, aún quedan por reconocer 31.

A partir de esto, desde la Fundación No Me Olvides lanzaron una campaña para que ese nuevo objetivo pueda cumplirse. Para colaborar, aprovechando el auge de las redes sociales, tenés que filmar un video de 30 segundos con un mensaje que ayude a que todo familiar de un caído deje su muestra de sangre para compararla con los restos de ADN.

TE PUEDE INTERESAR

El texto ejemplo que comparten desde la Fundación: “A fines del año pasado se logró devolverles la identidad a 90 héroes que cayeron en la guerra de Malvinas y que durante 35 años permanecieron sepultados como “soldados sólo conocidos por Dios”. Pero todavía hay 31 compatriotas en esa situación. Si sos familiar de un caído en Malvinas que todavía está sin identificar, tenés un amigo, un vecino, un compañero de escuela que lo tiene, comunícate con la Fundación No me olvides al teléfono 223 6 854135. Hagamos lo posible para que cada uno de nuestros héroes recupere su identidad”.

TE PUEDE INTERESAR