Sociedad Municipios
Entrevista FM CIELO 103.5

Diego Cremonesi: “Cuando el sistema te empieza a dejar al margen, empieza a haber poco para pocos”

El actor habló de la protesta de los trabajadores de medios públicos en la puerta del hotel donde se entregaron los Martín Fierro. En su discurso de agradecimiento el “actor revelación” se refirió a la legalización del aborto y a la violencia de género. Escuchá la nota en “Todo No Se Puede”.

“Uno va a un premio así, tan ´paquete´, y afuera están los compañeros manifestándose” explicó Diego Cremonesi, distinguido con el Martín Fierro “Revelación”, que en su discurso de agradecimiento hizo referencia a la protesta que se llevó a cabo en la puerta del Hotel Alvear durante la premiación.

“No lo puedo creer” dijo actor platense que recibió un premio por su labor en “Un Gallo para esculapio”.  En “Todo No Se Puede” por FM CIELO 103.5 habló además de sus comienzos, su trayectoria, la profesión y los detalles de la serie que lo llevó a la alfombra roja.

TE PUEDE INTERESAR

“Son cosas muy arbitrarias los premios” dijo sobre la distinción que logró como “actor revelación”. Por otro lado contó que ya iniciaron la filmación de la segunda temporada de la serie pero en esta oportunidad sin su participación.

En cuanto a la situación laboral de los actores y a la protesta de trabajadores de medios públicos Cremonesi evaluó que la crisis “se puede potenciar, por lo que se ve” y consideró que “es una situación complicada, un momento difícil”. A propósito de la tercera manifestación #NiUnaMenos el actor reflexionó: “desde el lugar que nos toca, tenemos que acompañar”.

Escuchá la nota en “Todo No Se Puede” en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

TE PUEDE INTERESAR