Rock Bonaerense
EN HENDRIX BAR

HEY pasó por el ciclo de entrevistas de Rock Bonaerense

La banda platense de Mario Serra pasó por Hendrix Bar y habló de la actualidad del grupo y los planes a futuro. Entrá y mirá la entrevista completa.

Como todos los miércoles a las 22 horas, Rock Bonaerense presenta su ciclo de entrevistas en Hendrix con entrada libre y gratuita.

La última semana fue el turno de los platenses de HEY. Liderados por el legendario baterista de Virus Mario Serra, los músicos crearon un clima perfecto en el bar de diagonal 74 entre 57 y 58.

Te puede interesar

Estamos grabando nuevo disco que está bastante avanzado. Mario ya grabó todas las baterías así que eso es un gran avance. El disco termina a fin de año y vamos a sacarlo en cuatro EPs de tres temas cada uno”, contó Fernando, voz del grupo.

La banda, que en esta oportunidad se presentó en formato acústico, armó una lista corta que duró poco más de una hora y tuvo temas de sus dos discos. En un mano a mano con Gaby Engel, Serra contó sus comienzos en la mítica Virus allá por los ochenta: “Éramos bastante menos bandas, de las cuales bastantes fueron conocidas”.

Este miércoles el turno será de Coya, la banda conformada por Tomás Pergolini, Nicolás Fiorito, Martín Pla y Federico Schillagi que teloneó a Foo Fighters y Queens of the Stone Age en Vélez el marzo pasado.

Dejanos tu opinión