Viernes 20
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI
INFOCIELO.COM » ROCK BONAERENSE 27-05-2018

Agendá: vuelve Séptimo Día a “La ciudad de la furia”

Antes del reestreno, “Todo no se puede” dialogó con Adrián Taverna, sonidista y amigo de Gustavo Cerati sobre el espectáculo que brinda Cirque Du Soleil y que deleita, con música de Soda Stereo, a todo el mundo. Escuchala nota.

Después de una extensa gira por América Latina y los Estados Unidos, desde el 30 de agosto, Sétimo Día “No descansaré” vuelve a Córdoba y a Buenos Aires.  El show de la compañía, Cirque Du Soleil, que recrea el espíritu de Soda Stereo ya agotó las primeras funciones.

En diálogo con “Todo no se puede”, Adrián Taverna, histórico sonidista y amigo de Gustavo Cerati nos contó cómo era su relación con él y cómo se preparan para la vuelta de este reconocido espectáculo, en el que lleva cuatro años trabajando.

“A Gustavo lo conocí desde antes que grabaran su primer disco y yo grabé su primer demo”, confesó Taverna. Y agregó: “Fue una época maravillosa, todo a pulmón. La música era parte de nuestro gusto y poder concretarlo de una manera así era nuestro trabajo y siempre queríamos ser cada vez mejores”.

“Gustavo era un hombre muy obsesivo, con una curiosidad tremenda, estaba todo el día buscando cosas”.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

SUMARIO