Sociedad Municipios
mensaje en la web

Tras la liberación del “Profesor”, publican un video con la “Crónica de una detención anunciada”

En el canal de YouTube de Quinto Elemento, Daniel Loza compartió una producción especial que relata los hechos alrededor de su detención en la alcaidía Roberto Pettinato de La Plata por cultivar cannabis.

Tras permanecer cinco días en la alcaidía penal Roberto Pettinato por cultivar cannabis, Daniel “el Profesor” Loza fue liberado el pasado martes luego de una multitudinaria marcha en La Plata, y la “Crónica de una detención anunciada” ya puede verse en su canal de YouTube.

A través de la cuenta de “Quinto Elemento” en la que el hombre de 60 años enseña el autocultivo, Loza compartió un video especial que resume el contexto de sus días bajo encierro y su posterior vuelta a casa.

TE PUEDE INTERESAR

El cultivador, quien trabaja reparando lavarropas, fue detenido el viernes tras un operativo policial en su vivienda ubicada en 69 entre 2 y 3. Si bien en un primer momento la Justicia pidió que fuera procesado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, la jueza modificó la causa, que quedó caratulada como “tenencia simple”.

Mirá el video.

TE PUEDE INTERESAR