Sociedad Municipios
ESTRENO

Francella y Bó presentan en Mar del Plata su nueva película, filmada en distintos espacios de la ciudad

El actor y el director compartirán actividades con el público de “la Feliz” en el marco del lanzamiento de “Animal”, un thriller psicológico que cuenta la historia de un hombre de clase media cuya vida cambia por completo con una noticia inesperada.

Con la presencia de Armando Bó Jr. y Guillermo Francella, tendrá lugar este jueves en Mar del Plata la presentación de "Animal", un thriller psicológico filmado en distintos espacios de la ciudad a fines de octubre del año pasado.

El director y el actor brindarán además una conferencia de prensa en el hotel Hermitage, una función especial en los cines del Paseo Aldrey y un cóctel de celebración que contará con la participación de invitados especiales.

TE PUEDE INTERESAR

El film cuenta la historia de un hombre de clase media cuya vida cambia con una noticia inesperada. Según su propio autor, trata sobre alguien “que hizo en su vida todas las cosas bien” hasta que, ante una situación límite, “tendrá que despojarse de todos sus preconceptos para sobrevivir”.

Además de Bó, dentro del equipo de guión, producción y dirección se encuentran Nicolás Giacobone, Patricio Alvarez Casado, Pierluigi Gazzolo, María Luisa Gutiérrez, Axel Kuschevatzky, Matías Levinson, Mili Roque Pitt y Cindy Teperman.

Animal es el segundo largometraje del director luego de “El último Elvis”. Con Carla Peterson como coprotagonista, Francella encarna al gerente de un frigorífico que repentinamente se entera que necesita un trasplante de riñón. También actúan Gloria Carrá, Marcelo Subiotto, Mercedes De Santis, Federico Salles, Majo Chicar y Joaquín Flammini.

TE PUEDE INTERESAR