Judiciales y Policiales
El sábado

Un joven atropelló a un grupo de personas en la puerta del boliche del hermano de Riquelme

El conductor del automóvil sigue prófugo y una de las víctimas se encuentra internada en grave estado en el hospital. El hecho ocurrió en cercanías al local bailable “La Noche Disco”.

Un joven atropelló el sábado por la noche a un grupo de personas a la salida del boliche “La Noche Disco” en Don Torcuato que es propiedad del hermano de Juan Román Riquelme. Una de las víctimas se encuentra en grave estado y el autor del hecho sigue prófugo.

Según trascendió, el episodio se originó con una pelea adentro del local bailable entre dos grupos de jóvenes. A la salida, uno de los protagonistas agarró su vehículo y pasó por arriba del grupo de amigos del bando contrario. Como resultado, Gabriel Leiva de 22 años quedó internado en grave estado en el hospital zonal General Pacheco.

TE PUEDE INTERESAR

Dos días tras el hecho, personal de la comisaría don Torcuato, personal de la Sub DDI de Tigre y miembros de la Policía Científica encontraron el auto abandonado en el barrio Santa Rita de Boulogne en San Isidro. Sin embargo, todavía no pudieron dar con el paradero del conductor que continúa prófugo.

 

TE PUEDE INTERESAR