Rock Bonaerense
COBERTURA

Ella Es Tan Cargosa pasó por La Plata y sigue de gira con “La sangre buena”

La banda oriunda de Castelar tocó, este sábado, en la ciudad de las diagonales. The Brothers Concert fue el lugar elegido y repasaron los grandes éxitos de su carrera y, en especial, los temas de su último disco.

Ella Es Tan Cargosa volvió a La Plata en el marco de su gira y desplegando toda la música de “La sangre buena”, el último material discográfico de la banda nacida hace 18 años en el Oeste del Gran Buenos Aires. Giros se encargó de abrir la noche.

La banda de Castelar hacía dos años que no pisaba suelo platense y dio un show de dos horas en el que no faltaron temas como “Redondel”, “Refugio”, “Llueve”, “Ni siquiera entre tus brazos” y repasaron los principales cortes de “La sangre buena”.

Te puede interesar

Durante la canción “Redondel”, subió al escenario Lucas, voz en Giros, la banda local que abrió la noche en The Brothers Concert. Ella Es Tan Cargosa hizo dos grandes covers: “My Shorona” de The Knack y “A Hard Day's Night” de The Beatles.

Las próximas provincias a visitar serán Mendoza y San Luis y el 7 de julio van a presentarse en La Trastienda de Capital Federal.

Dejanos tu opinión