Nota con videos

Tolosa Paz: “Un proceso de una gran interna será muy saludable para todo el peronismo"

La concejala platense de Unidad Ciudadana participa de varios espacios dentro del justicialismo y es optimista con la posibilidad de que haya una PASO. Mario Secco denunció que la región “paga la joda de los liberales”

El peronismo sigue en movimiento permanente. No obstante, cada vez son más los dirigentes que avizoran un desenlace con internas amplias en 2019. Una de ellas es Victoria Tolosa Paz, concejal de Unidad Ciudadana de La Plata y participante de varios espacios como el Grupo Callao, de reciente conformación. “Hay un claro concepto de caminar hacia la unidad”, consideró.

Consultada por INFOCIELO mientras participaba de un plenario en Berisso, analizó: “La unidad la construís participando de varios espacios. La unidad no es la uniformidad, en la manera de transitar por diferentes avenidas”.

TE PUEDE INTERESAR

“En todo caso, dentro de un año cada uno podrá encontrar un candidato que exprese lo que uno quiere para la Argentina y a partir de ahí acomodar en una gran interna lo que para nosotros es una alternativa clara de gobierno. Ese proceso será muy saludable para el peronismo”, completó.

Tolosa Paz también se refirió a la situación económica del país: “La entrada al Fondo Monetario Internacional era lo que le faltaba a Macri para decepcionar a la gente. Si quedaba algún encanto, esto se lo llevó. La gente sabe que con el FMI va a estar peor”.

En la ciudad ribereña también estuvo Mario Secco, el intendente de la vecina Ensenada. En ese marco –que contó con la presencia ‘estelar’ de Adolfo Rodríguez Saá-, el jefe comunal kirchnerista dijo denunció que la región están “pagando” la “joda” de “los liberales”.

“Está claro que hay un Gobierno que lastima al pueblo argentino y nosotros no podemos escapar de esa realidad. Cada vez que gobierno los liberales hacen la misma joda: se la agarran con el movimiento obrero, hacen que los salarios valgan menos por la devaluación, se meten con los jubilados”, completó.  

TE PUEDE INTERESAR