Judiciales y Policiales Municipios
Tres detenidos

Cayó una banda narco que era prestamista y lavaba dinero en Moreno

Se dedicaban a la comercialización de estupefacientes, además prestaban parte del dinero recaudado. La organización criminal lavaba sus activos con la compra de inmuebles y la utilización de un salón de fiestas.

Una banda que comercializaba estupefacientes y que se dedicaba a prestar parte del dinero recaudado, fue desbaratada en Moreno  luego de varios allanamientos. Se trata de una organización que también lavaba las divisas mediante la compra de inmuebles en la zona y a través de otras actividades, como por ejemplo la explotación de un salón de fiestas en esa ciudad.

 Los procedimientos estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno-General Rodríguez, quienes apresaron a los líderes del grupo –un sujeto de 68 años y su hijo de 33- y a un tercer cómplice de 37.

TE PUEDE INTERESAR

 Los operativos, seis en total, se llevaron a cabo en el barrio Satélite y en la localidad de La Reja, donde secuestraron cuatro kilos de marihuana, casi un millón de pesos y seis vehículos (dos camionetas Toyota Hilux, una Ford Ranger y una Ford EcoSport, y dos automóviles Ford Focus y Volkswagen Voyage)

 Se incautaron una máquina de contar dinero, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

TE PUEDE INTERESAR