Sábado 26
Mayo de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Inflación #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Política 16-05-2018

El massismo comparó el Consejo de Seguridad con un “congreso de ventas de Tupper”

Ante la convocatoria de la Provincia, motorizada a partir de los últimos y muy cruentos hechos de inseguridad, el diputado Jorge D’Onofrio objetó la “política marketinera” del Gobierno. Dijo que no parece “un ámbito para debatir y consensuar propuestas y planes de seguridad”.

El Frente Renovador, a través del diputado Jorge D’Onofrio, denostó hoy el funcionamiento del Consejo de Seguridad, en las puertas de una reunión en la que, en teoría, deberían debatirse y consensuarse medidas para combatir el delito. El legislador massista adelantó que no participará del encuentro y dejó un tendal de críticas.

Fue a través de una carta abierta difundida hoy, en la que habló del “cansancio” que siente porque, dijo, “se usen a las personas y a las herramientas de la democracia para hacer política marketinera”. Incluso comparó la convocatoria con “un Congreso de vendedores de Tupper o alimentos naturales y dietéticos en un hotel 5 estrellas”.

“Parece una puesta en escena, una producción de un reality show, un Gran Hermano, donde pretenden llevarnos de un salón a otro, teniéndonos a todos controlados, escuchando a personas que no aportaron nada antes y que, difícilmente, aporten algo ahora”, disparó el legislador renovador.

Pero dijo más: denunció que se incumple la ley que regula el funcionamiento del Consejo y acusó al Gobierno de “aislarse de la realidad y de los problemas de la gente”. Y se dirigió especialmente a María Eugenia Vidal para decirle que “en los más de diez años que me ha tocado presenciar estos encuentros, nunca jamás se escuchó la palabra de nadie que pueda plantear alguna diferencia, reclamo o inquietud”.

“No voy porque estoy cansado de escuchar y que no dejen hablar, estoy cansado de ver puestas en escenas como las que hace Margen Izquierdo, estoy cansado de que no se cumpla la Ley. Cuando quieran trabajar para solucionar de verdad los problemas de los bonaerenses, vuelvan a convocarme, hasta entonces, no pongan mi silla”, se despidió D’Onofrio.

SUMARIO