Jueves 24
Mayo de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Vuelve el FMI #Inflación #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 16-05-2018

Macabro: profanaron un ataúd y dejaron tirado el cadáver sobre una tumba en una localidad bonaerense

El hecho ocurrió en el partido de Patagones y fue descubierto por los trabajadores del cementerio municipal. La policía investiga lo ocurrido y no descartan que el cuerpo haya sido ultrajado.

La localidad de Carmen de Patagones fue escenario de un macabro hecho cuando esta mañana los trabajadores del cementerio municipal descubrieron el cadáver de una mujer fuera del ataúd y a pocos metros de la capilla donde iba a ser velada. Se trataría de una persona mayor que habría fallecido ayer.

El comisario de la Policía Local, Miguel Romero, indicó que no descartan la posibilidad de que el cuerpo haya sido ultrajado e indicó que "se realizaron los hisopados correspondientes".

"Tomamos conocimiento a través de una empleada del lugar que manifestó que había un cuerpo de una mujer depositado sobre una tumba", explicó según publicó Télam.

Luego detalló que "su cuerpo estaba dentro de un ataúd en la capilla y que por causas que están siendo investigadas, se produjo su desplazamiento, aparentemente a través de una arrastre".

"La policía científica acaba de concluir con su trabajo, con su planimetría y el médico de policía también hizo sus labor y luego de examinar minuciosamente el cuerpo las aportará en el transcurso del día y eso quizás nos determine alguna pesquisa a investigar", añadió.

Asimismo, contó que “comenzaremos con los testimonios a empleados del lugar y a la señora que nos dio el aviso y también para determinar si hay un sereno, convocarlo y que testifique”.

SUMARIO