Domingo 19
Agosto de 2018
EN CALIENTE
#dólar #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 15-05-2018

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la vía pública, se investiga a la policía

Alexis López se encontraba con un adolescente de 15 años cuando una persona los atacó a tiros. Según el testigo, el autor de los disparos es un efectivo policial.

Por causas que aún se investigan, un joven murió luego de ser alcanzado por un disparo cuando se encontraba en las calles Eva Perón y Luis Santiago Genoud, de Florencio Varela. Quien lo acompañaba al momento del cruento episodio, apuntó contra la policía y acusó a la fuerza de haber arremetido contra suyo.

Según el testimonio del menor, fue una persona la que los atacó a tiros y su amigo recibió un disparo que le causó la muerte inmediata. Asegura que se trató de un efectivo policial.

Recolectores de residuos que trabajaban por la zona fueron los que llamaron al 911 y dieron aviso a la policía que, cuando llegó al lugar, se encontró con López todavía con vida.

Vecinos y familiares atacaron a piedras a la policía, basándose en la declaración del amigo del fallecido. La fiscal de la causa, Nuria Gutiérrez, dispuso que el hecho sea investigado por personal de Gendarmería Nacional. Aunque el adolescente tuvo varias contradicciones en su testimonio y estaría casi descartada la participación de un efectivo.