viernes 15 de febrero de 2019

Golazo de Diego

Maradona es todo: Presidente, director deportivo y responsable del fútbol amateur

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de mayo de 2018 · 19:25 hs.

El astro argentino firmó un contrato sin precedentes con el FC Dinamo Brest bielorruso donde abarcará múltiples funciones por el período de tres años. El anunció lo llevo adelante su abogado Matías Morla. Diego deja Dubai después de siete años.

“La pelota siempre al diez” reza la canción de Las Pastillas del Abuelo y vaya si en Bielorrusia le han hecho caso, a Maradona le hicieron un contrato poco usual al darle más que el balón del FC Dynamo Briest donde, en los próximos tres años, Diego será presidente, director deportivo, participará de la elección de los refuerzos del equipo y en las formaciones de las divisiones juveniles y del fútbol amateur. Todo Maradona.

Maradona se fue recientemente de la conducción técnica del Al-Fujairah de Dubai, luego de no lograr el objetivo del ascenso a Primera en la última fecha. En su próximo periplo cobraría el triple de lo que ganaba en la segunda divisiónde Dubai.

El anuncio lo realizó su abogado, Matías Morla, que tuiteó “Feliz por haber acordado con el Dynamo Brest, de Bielorrusia, el nombramiento de Diego Maradona como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida”.

El FC Dinamo Brest finalizó octavo de 16 equipos en la temporada pasada y sus dueños con Maradona pegar el salto a las competencias europeas de primer nivel.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5986
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata