Jueves 24
Mayo de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Vuelve el FMI #Inflación #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Sociedad 15-05-2018

Vergonzoso: la AFA distribuyó un manual para “tener una oportunidad con chicas rusas”

Fue en el contexto de una charla gratuita para dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas, con el fin de introducirlos en el idioma y cultura rusa de cara a la Copa del Mundo. Al conocer la viralización retiraron los libros y los devolvieron sin las polémicas páginas.

Dijo Claudio Tapia en su asunción como presidente de AFA “quiero ser el presidente de la igualdad en el fútbol argentino” y esas palabras suenan hoy, entre el destrato a la Selección femenina y la vulgaridad del texto compartido hoy en la charla “Idioma y Cultura Rusa” llevada adelante por la  Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino, bastante vacías.

Es que generó estupor y vergüenza ajena el apartado del manual, que se entregó a modo de bibliografía, donde se incluían “consejos para tener alguna oportunidad con una chica rusa”. Dicho manual acompaño la charla del Dr. Eduardo Penissi.  La charla fue impulsada por el área de Educación de AFA que tiene a Javier Marín como cabeza visible.

La AFA no se ha manifestado todavía respecto de lo sucedido dentro de su dominio, aunque tampoco lo hizo para repudiar al canal TyC , a quien cedió los derechos de transmisión, cuando llevó adelante el polémico spot “Putin” donde la empresa manchada por el FIFAGate hacía alusión a la homosexualidad de manera aberrante y burlona, al punto de tener que sacar de las redes dicho material.

 

Algunas de las vergonzantes citas:

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y su vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen".

"A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos".

"No hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público".

"Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para tí. Sé selectivo".

 

 

 

SUMARIO