Viernes 16
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 15-05-2018

“El Mono” de Kapanga justificó la reacción que tuvo cuando vio al joven con la remera de Inglaterra

A varios meses del hecho, el líder y cantante de la banda, volvió a hablar del tema y aseguró que “somos un pueblo sin memoria”. Escuchá la entrevista completa en esta nota.

El cantante y líder de la banda, dialogó con FM CIELO 103.5 sobre el hecho que salió a la luz en febrero de este año, en el que se lo ve parar un show y hacerle cambiar la remera de Inglaterra, que llevaba puesta un espectador.

“Ese chico, cuando yo le hice sacar la remera, tenía diez años. El evento este salió a la luz ahora pero paso hace 4 años, tuve que hacer memoria y acordarme en que show había transcurrido. La llame a la mamá, la busque por Instagram”, y siguió, “¿te acordás de ese evento, viste el lio que se armó, puedo ir a tu casa? por ahí tu hijo esta ofendido por algo que paso hace 4 años”.

Al acercarse y conversar con el chico se enteró de que había abandonado la escuela, hoy tiene 14 años, ahí él le pregunto si sabía algo de la Guerra de Malvinas y el chico le dijo “no tengo ni idea”. “Somos un pueblo sin memoria, desde los que nos gobiernan hasta las cosas que nos pasan históricamente”, confesó.

Y concluyó: “Durante los últimos 36 años este país se encargó de hacerlos cargo de una situación, a los ex combatientes, que no se merecían, los ocultaron, los negaron, cosas muy feas les hicieron. Por eso, va más allá de si yo le hice cambiar una remera porque el pibe no sabía ni de que era la bandera”.

Escuchá la nota completa en www.cielofm.com