Tendencias Municipios
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Dalia Gutmann: “Hoy el rol de la mujer en la sociedad, por suerte, es otro”

La comediante, conductora y locutora llega con “Cosa de Minas” al Teatro Municipal Coliseo Podestá. Antes del show, habló con “Todo no se puede” y contó cómo se prepara para el show y qué piensa sobre el feminismo. Escuchá la entrevista en esta nota.

“Cosa de minas" es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el comportamiento femenino. Con videos, canciones y monólogos, Dalia Gutmann comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de esas "cosas" cotidianas.

“Es un show donde hablo mucho de las cosas que me pasan por ser mina y un montón de cosas donde las mujeres que vienen sienten que no están solas en eso”, explicó en diálogo con FM CIELO 103.5, Dalia Gutmann.

TE PUEDE INTERESAR

Y agregó: “Trato de reírme de todo, es catártico para mí. Muchas cosas que nos pasan físicamente, emocionales, que nos diferencian también. Las mujeres tenemos esa capacidad de pensar tres cosas o siete cosas al mismo tiempo”.

Además aseguró: "Me gusta reírme de los estados anímicos que no están aprobados socialmente".

El rol de la mujer en la sociedad por suerte es otro. Sin embargo, no siento que el feminismo me condicione”. “Siempre va a haber alguien que diga lo que quiera, yo estoy tranquila con el contenido que hago. Voy evolucionando con la sociedad”.

Este viernes 18 de mayo, a las 21:30 horas, llega con "Cosa de minas" al Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

TE PUEDE INTERESAR