Jueves 24
Mayo de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Vuelve el FMI #Inflación #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 15-05-2018

“Fue un desastre”: dos semanas después del granizo, para cambiar un parabrisas hay que esperar 15 días

“Venimos tapados de trabajo desde ese día” reconoció Esteban Basterretche, dueño de un comercio de “Partes de Carrocerías” en La Plata. Aportó un dato llamativo “la proporción -de cristales rotos por el granizo- es de 150 parabrisas contra una luneta o vidrio de puertas”. Escuchá la nota en “Me Levanté Cruzado”.

“Se han roto parabrisas en cantidades industriales, gigantes” sostuvo sorprendido, Esteban Basterretche, dueño de un comercio de “Partes de Carrocerías” en La Plata. En diálogo con Marín Strilinsky en FM CIELO 103.5 reconoció que es imposible responder a la demanda con celeridad, aun hoy, pasadas dos semanas de la tormenta de granizo.

En cuanto al stock para el recambio Basterreche indicó que no hay problemas aunque puede haber faltante de “algún caso puntual”,  remarcó que las demoras están relacionadas con “la colocación del vidrio” y la altísima demanda, “el cambio -de los cristales- tiene un proceso, no podés apurarlo”.

“No me preguntes porque, pero fue todo de frente” dijo el comerciante también sorprendido por la cantidad de parabrisas rotos en relación a las lunetas y vidrios de puertas, “fue un desastre lo que hizo” el granizo dijo sorprendido Basterreche.

Escuchá la nota en “Me Levanté Cruzado” por FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

SUMARIO