En busca de adhesiones

Con el acompañamiento de un intendente, el PJ bonaerense proyecta propuestas para un sector del campo

El vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, junto al jefe comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, visitó a productores de la agricultura familiar.

El vicepresidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, se reunió con miembros de la Asociación de Productores Familiares, en Cañuelas, a quienes les manifestó la necesidad de “trabajar juntos para generar propuestas para el sector”, en el marco de las mesas de trabajo que viene realizando.

“Sabemos que están siendo perjudicados por la apertura de las importaciones y las tarifas altas, por eso queremos escucharlos para proteger y fortalecer la agricultura familiar”, indicó junto al intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, y al titular de la cooperativa, Daniel Bareilles.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Asimismo, dialogaron sobre aspectos referidos a la ley de protección a pequeños productores de la provincia de Buenos Aires y se trabajó sobre la problemática de los insumos a precio dólar.

De este modo, Gray, también jefe comunal de Esteban Echeverría, sigue su recorrida con la intención de unificar detrás de la estructura del PJ bonaerense a diversos sectores de cara al 2019.

 

TE PUEDE INTERESAR