Sábado 26
Mayo de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Inflación #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » ROCK BONAERENSE 10-05-2018

¡Atentos bateristas! el “Chino” Piazza dictará una “Clínica de batería” en La Plata

El músico argentino, Ezequiel “Chino” Piazza, dará una “Clínica de batería” en La Plata. El encuentro es este 13 de Mayo a las 16 horas, en el marco de la presentación de sus libros “Ciclo rítmico I y II” y el lugar elegido es Liquidambar.

Desde el 2005 hasta la actualidad, grabó discos y dio shows con figuras nacionales del Jazz y en estilos como el pop-rock. También, realizó shows con Claudio Basso, Soledad Pastorutti, Palito Ortega y el Soldado. Es docente de batería desde los 19 años y participó en los principales Festivales de Batería de Buenos Aires y allí compartió escenarios con músicos de la talla de Waldo Madera, Ezequiel Ghilardi, Sebastián Peyceré, entre otros.

En marzo de 2015 fue el baterista de “Bronca Buenos Aires” música compuesta por Jorge López Ruiz, censurada en la dictadura y presentada por primera vez después de 46 años. Edito en el 2016 su primer libro “Ciclo rítmico” que fue presentado en gran parte de la Argentina. En octubre del 2017 se presentó el segundo libro, “Ciclo rítmico 2”.

Actualmente tiene su propio trio “Chino Piazza trio” y toca con “Octafonic” con quien grabó 2 discos: “Monster” (ganador de 2 premios Gardel) y “Mini Buda” que siguen presentando en toda la Argentina.

Están todos invitados a esta “Clínica de batería” en la que además, podrán conocer algo más de sus publicaciones dedicadas exclusivamente a aquellos bateristas que quieran perfeccionar sus técnicas.

SUMARIO